Dir.: No. 77, Qiliang Road, Danyang City, Jiangsu Province, China
Tel.: +86-511-86227600
Fax: +86-511-86227622

Control de calidad

Nuestra ventaja revela en la comprensión integral de las necesidades de los clientes y la entrega de herramientas diamantadas de calidad garantizada. Estamos equipados con instalaciones de control de calidad avanzado, en el que se evalúa la calidad desde la compra de materias primas hasta la terminación de los productos.

1. Aprovisionamiento de materias primas
Las materias primas son la base de la calidad de nuestras herramientas diamantadas. Nuestros tecnólogos versátiles aplican mediciones integradas para todas las materias primas industriales disponibles en China. Como resultado, finalmente nos encontramos con suministros confiables conforme a nuestros estándares de calidad y precio. Por otra parte, probamos cada lote de materiales comprados, asegurando así la excelencia en la calidad.

2. Proceso de producción
Bajo la vigilancia estricta de los inspectores de calidad en todo el proceso de producción, nuestras herramientas diamantadas son comprobadas en diversos parámetros como el filo, la eficiencia de la soldadura y durabilidad, etc. Cada una de las herramientas diamantadas como la hoja de sierra diamantada para piedra, las brocas diamantadas y la muela abrasiva diamantada son minuciosamente analizadas y registradas, lo cual proporciona una trazabilidad excepcional y la integridad del producto.

3. Infraestructura
Entendemos profundamente el poder de la tecnología de avanzada, por lo que nuestros esfuerzos siempre estuvieron firmemente enfatizado en las mejoras tecnológicas. Nuestra unidad de fabricación integrada está ahora equipado con máquinas sofisticadas en lugar de la operación manual. Los quipos totalmente automáticos, no sólo mantienen la conformidad de nuestros productos con altos estándares de calidad, sino que también ayudan a aumentar la productividad y reducir costos.