Dir.: No. 77, Qiliang Road, Danyang City, Jiangsu Province, China
Tel.: +86-511-86227600
Fax: +86-511-86227622

Casos de clientes

1. Cliente brasileño

En el 2012, clientes de Brasil obtuvieron nuestra dirección de correo electrónico en el sitio web de la empresa, y consultaron por varias productos como hoja de sierra diamantada y la broca diamantada. También nos enviaron fotos de herramientas diamantadas similares disponibles en sus mercados locales como referencia. Sobre la base de las necesidades del cliente, ofrecimos presupuesto razonable. Después de alcanzar un acuerdo, les enviamos muestras para que las pudieran probar. Una semana más tarde, mostraron satisfacción en nuestros productos, y nos hicieron la primera orden para probar.

Nuestro trabajo duro y sinceridad fueron apreciados por el cliente. Ellos ordenaron nuestros productos, y la cantidad se fue incrementando constantemente desde entonces. Ellos reconocieron nuestra excelencia en el embalaje del producto, firmeza y entrega. Específicamente, nuestra broca diamantada fue increíblemente distinguida por tener una mayor eficiencia en la perforación y un extraordinario filo, en comparación con las herramientas que utilizaban antes. Como resultado , este cliente consigue más participación en el mercado.

2. Cliente de Inglaterra

Conocimos a este cliente en el China show internacional de hardware en el 2011. Nuestros técnicos realizaron las instrucciones detalladas de nuestras herramientas diamantadas para el comprador. Posteriormente , el cliente decidió hacer una visita a nuestra empresa

En nuestra planta, le mostramos al cliente todo en el orden del proceso de producción. El cliente eligió algunos productos y preguntó por el rendimiento en el corte, perforación y molienda. Lo que es más, el cliente incluso realizó la prueba de corte por soldadura láser. Basándose en la visita y los impresionantes resultados de las pruebas, el cliente hizo la orden de prueba.

Un mes más tarde, recibimos los pedidos regulares de este cliente. Nosotros empacamos y enviamos nuestros productos de acuerdo con sus requerimientos.