Dir.: No. 77, Qiliang Road, Danyang City, Jiangsu Province, China
Tel.: +86-511-86227600
Fax: +86-511-86227622

Quiénes somos

Obtenga la ventaja "fuerza " con las Herramientas HANFENG. Somos un reconocido fabricante chino y distribuidor de herramientas diamantadas. Nuestros productos estrella incluyen la hoja diamantada para hormigón, la hoja de sierra diamantada, las brocas diamantadas soldadas, la muela abrasiva diamantada, el disco de copa de diamante segmentada, el disco diamantado galvanizado, y la hoja de sierra sinterizada para propósitos generales. Además, podemos proporcionar brocas diamantadas, tanto para corte en seco como húmedo. Estos productos fueron diseñados profesionalmente para cumplir las funciones industriales, tales como corte, molienda , perforado, y el pulido. Nuestras herramientas diamantadas ofrecen el equilibrio perfecto entre coste y rendimiento. Consulte nuestro catálogo para una extensa lista de especificaciones del producto.Con tantos modelos para elegir, seguro encontrará una solución óptima que mejor se adapte a sus necesidades.

La calidad del producto es nuestra principal prioridad. Nos esforzamos por mantener un alto nivel con tecnologías básicas avanzadas y un sistema integrado para la fabricación y prueba. Nuestro ciclo de producción está completamente certificado por el Sistema de Gestión de Calidad ISO9001. Los estrictos protocolos de garantía de calidad son reforzados para garantizar la integridad absoluta de las herramientas HANFENG. Nuestro meticuloso personal experimentado regula el proceso de producción, elaborando productos que están a la par con los niveles avanzados internacionalmente. Nuestros talleres están equipados con una completa gama de equipos de producción que incluyen una máquina alemana de soldadura por láser totalmente automática.

Nuestros dedicados empleados pueden ofrecer un excelente servicio para lograr la máxima satisfacción del cliente. Se realizan arreglos óptimos para pedidos pendientes, garantizando el tiempo de entrega. Nuestro departamento de comercio exterior está formado por representantes altamente calificados, quienes pueden proporcionar asesoramiento experto y resolución de problemas.

Nuestras herramientas diamantadas se exportan en todo el mundo, a países y regiones que incluyen Europa, América del Sur, Asia, el Medio Oriente, el sudeste de Asia, etc. Una apuesta decidida por la calidad del producto fue reforzando nuestra reputación y credibilidad. A través de una conducta sincera, somos capaces de establecer una cooperación a largo plazo. Nuestro trabajo duro y la perseverancia ganaron la confianza y la aprobación de los clientes de todo el mundo. Animamos a los clientes a visitarnos para realizar visitas guiadas y consultas personalizadas.