1. Disco de corte para metales no ferrosos TCTDiseñado específicamente para el corte industrial estándar, este tipo de disco de corte para metales no ferrosos TCT (con punta de carburo de tungsteno ) se utiliza para cortar metales no ferrosos, tales como aluminio, latón, bronce, plástico, resina de PVC, resina acrílica y fibra de vidrio, etc.
    1. Disco de corte para metales ferrosos TCTNuestro disco de corte para metales ferrosos TCT (con punta de carburo de tungsteno) se desarrolló como la herramienta de elección para el corte industrial estándar. Este producto se utiliza ampliamente para cortar metales ferrosos como el mástil de metal, barras de refuerzo, chapa de acero, clavos de acero y tubos de acero, etc.
    1. Disco de corte para madera TCTEste disco de corte para madera TCT (con punta de carburo de tungsteno) está especialmente diseñado para el corte de madera, tales como la madera blanda, madera dura enchapada, madera decorativa y madera compuesta , etc. El producto se puede aplicar a la sierra circular.
    1. Disco de corte para césped TCTProducimos el disco de corte para césped TCT (con punta de carburo de tungsteno) para hacer sencillo los trabajos de jardinería. Este producto se utiliza ampliamente para la limpieza de la hierba marchita, y el corte de césped y maleza. Además, se aplica a la sierra portátil.

Disco de sierra TCT

Nuestro disco de sierra TCT (con punta de carburo de tungsteno)es la solución probada para el corte de maderas, placas de aluminio, metal y césped. Específicamente adaptado a la aplicación, nuestro producto está fabricado a partir de material de alta calidad. Elegimos el segmento de aleación dura superior y adoptamos el mejor acero para el núcleo. El tratamiento térmico da rigidez y una resistencia asombrosa, y garantiza la seguridad para los usuarios.

Además, tomamos ventaja de la máquina de soldadura totalmente automática y una amoladora de cambios, lo que resulta en una rigidez extrema de soldadura y fantástica precisión del segmento. Además de las máquinas, también asignamos inspectores para probar cada disco de sierra TCT, lo que mejora la calidad.

Con el rango de cobertura de las diferentes aplicaciones, le aseguramos que podrá encontrar un disco de sierra para satisfacer sus necesidades.

Nombres relacionados
Cortador para madera | Herramienta diamantada de corte | Disco de sierra para madera