Dir.: No. 77, Qiliang Road, Danyang City, Jiangsu Province, China
Tel.: +86-511-86227600
Fax: +86-511-86227622

    1. Muela diamantada con aglomerante de resinaLa muela diamantada con aglomerante de resina surge como la herramienta de pulido fundamental para corte de productos de aleación dura. El producto está disponible en una amplia variedad de formas, que son de tipo paralelo, copa y platillo, las cuales ofrecen numerosas posibilidades.

Muela diamantada

Nuestra muela diamantada también llamado disco rectificador diamantado viene en dos modelos aplicables para la industria del pulido del metal de aleación duro, y a la industria del vidrio.

Clasificación
Aglomerante de resina

Este tipo normalmente adopta aglomerante de resina sintética y se aplica a la industria del pulido de metal de aleación duro. Con el fin de ofrecer una calidad sin igual, siempre seleccionamos diamante de grado superior y resinas en polvo. El núcleo se encuentra disponible en aluminio y baquelita.

Con un filo extrema y alta precisión, nuestra muela diamantada es ideal para utilizarla con las herramientas de corte para metal de aleación duro, y se puede aplicar a la superficie de amoladora y el torno normal. Además, también están disponibles una amplia gama de formas, como por ejemplo los tipos paralelo, copa y platillo, los cuales se utilizan en numerosas aplicaciones.

Para obtener información más detallada, por favor, continúe en las páginas de productos.

Nombres relacionados
Pulidora con aglomerante de resina | herramienta pulidora con aglomerante de metal | Pulidora de metal de aleación