1. Disco diamantado galvanizado

      Nuestro disco diamantado galvanizado es ideal para el corte de materiales de piedra como granito y mármol,así también como cerámica y ladrillo duro. El producto cuenta con un filo extremo y una excelente estabilidad durante el funcionamiento. Sin requerimientos de ambiente de trabajo.

      Más
    1. Disco diamantado soldadoOfrecemos el disco diamantado soldado con diversos tipos de segmentos y patrones, para adaptarse así a las necesidades del mercado. Algunos modelos no sólo son capaces del corte seguro, sino también del pulido de la superficie rayada, proporcionando de este modo una eficiencia superior.
    1. Disco diamantado galvanizado miniAdemás , de acuerdo con diversos requisitos de la aplicación , nuestro producto está disponible en diferentes tipos de segmentos y patrones. Algunos modelos pueden manejar tanto el trabajo de corte como el de pulido, mejorando mucho la eficiencia de trabajo de los usuarios.
    1. Disco diamantado soldadoAdemás, utilizamos nuestra tecnología de soldadura avanzada para producir el disco diamantado multi- funcional que es ideal para aplicaciones de emergencia. Este producto se presenta en dos tipos. El primer tipo adopta las partículas normales de diamantes.
    1. Brocas diamantadas galvanizadasNuestras brocas diamantadas galvanizadas demostró ser la solución óptima para la perforación de materiales de piedra como el granito y mármol, así como azulejos de cerámica y vidrio, etc. Comprometidos con una perforación perfecta , adoptamos diamantes de grado superior y tecnología de galvanoplastía de avanzada.
    1. Brocas diamantadas soldadas

      Estas brocas diamantadas soldadas ofrecen más eficiencia en la perforación y una vida útil más larga cuando se usa en húmedo. Además, con el fin de satisfacer sus necesidades especiales, le ofrecemos una amplia gama de modelos y combinaciones del kit.

      Más
    1. Muela diamantada de soldadura de carburoEsta muela diamantada de soldadura de carburo probada por los clientes se utiliza principalmente para el tratamiento de superficies de materiales de piedra, hormigón, goma y madera, etc. Basados en la aplicación específica, adoptamos diferentes concentraciones de diamante.
    1. Accesorios de brocas diamantadas galvanizadasNuestros accesorios de brocas diamantadas galvanizadas se aplican ampliamente a la decoración y pulido de superficies de materiales de piedra como el granito y mármol, así como baldosas de cerámica, vidrio y piedras preciosas.

Herramientas soldadas y galvanizadas

Nuestras herramientas soldadas y galvanizadas se utilizan ampliamente para el corte, perforado, rectificado, pulido de metal y materiales no metálicos, así como la modificación de matrices. Debido a la extrema diversidad, fabricamos materiales para cada tipo de herramienta. El proceso de producción se lleva a cabo en cumplimiento de los requisitos de la galvanoplastia y la tecnología de soldadura. Como resultado , nuestro producto se distingue por su calidad sin igual.

Clasificación
1. Herramienta de corte.

Nuestros esfuerzos siempre hicieron hincapié en la oferta del filo. Por lo tanto, utilizamos diamante con alta rigidez, y adoptamos acero de 65Mn para el núcleo. Basados en la tecnología avanzada de la galvanoplastia y soldadura, el segmento de diamante y el núcleo están unidos firmemente, prolongando así la vida útil.

La herramienta de corte se desarrolló como una solución óptima para manejar materiales no metálicos como el mármol , el granito y baldosas de cerámica, etc. El disco diamantado soldado también es ideal para cortar materiales metálicos. En la página secundaria del producto, se ofrecen dos discos diamantados de múltiples funciones para el corte de emergencia.

2. Herramienta de perforación.
Las herramientas electrolíticas están diseñadas principalmente para la perforación húmeda mientras las herramientas soldadas se pueden aplicar a las aplicaciones tanto húmedas como secas. Estas herramientas ofrecen un excelente filo, alta velocidad y larga vida útil, y son ampliamente utilizadas para la perforación de materiales de piedra, baldosas de vidrio y cerámica , etc.

3. Herramientas de pulido.
Este tipo de herramientas son principalmente convenientes para el manejo de los materiales de piedra, vidrio y caucho. Las herramientas de pulido soldadas ofrecen un rendimiento más extraordinario cuando se las aplica a la fabricación de piedra. En comparación con las herramientas de pulido galvanizadas, las tipo soldadas revelan mayores ventajas en los aspectos del filo y la vida útil.

Para obtener información más detallada de las herramientas soldadas y galvanizadas, puede buscar en las páginas de productos.