1. Brocas diamantadas sinterizadasEstas brocas diamantadas sinterizadas se utilizan principalmente para procesar tanto los materiales de piedra como el granito y mármol, así como la cerámica y ladrillo duro, etc.Este producto se puede aplicar a taladro de banco y taladro portátil. La perforación en húmedo.
    1. Brocas diamantadas con soldadura láserNuestras brocas diamantadas con soldadura láser están equipadas principalmente con aspas segmentadas. La avanzada tecnología de soldadura ofrece una perfecta unión del segmento y el núcleo, proporcionando así una rápida penetración y vida útil larga.
    1. Brocas diamantadas de corte en seco

      Nuestras brocas diamantadas de corte en seco están diseñadas tanto para la perforación de materiales de piedra como el granito, así como ladrillos duros y concreto. Esta broca se utiliza en taladros portátiles y taladros de banco. También ofrecemos tipos secos y húmedos para satisfacer las necesidades .

      Más
    1. Brocas diamantadas para corte en húmedoDiseñamos estas brocas diamantadas para corte en húmedo para manejar aplicaciones de trabajo pesado, como el hormigón con acero moderado o fuerte y agregados duros, así como la pavimentación de asfalto en la carretera de cemento. Esta broca se puede aplicara máquinas de perforación fijas.
    1. Kit de brocas diamantadasSobre la base de los mercados y las necesidades de los usuarios, nuestro kit de brocas diamantadas se compone de varias combinaciones de especificaciones y accesorios. Además, cajas plásticas o de aluminio para el empaque, proporcionando un fácil transporte.
    1. Brocas diamantadas con mangoNuestras brocas diamantadas con mango están especialmente diseñadas y fabricadas por nosotros. Con el fin de garantizar la calidad, compramos tubos de calidad de prestigiosos fabricantes de tubos de acero en China. Soldamos el vástago en la parte posterior conforme con la norma internacional de la rigidez.
    1. Accesorios de brocas diamantadasDiseñamos independientemente nuestros accesorios de brocas diamantadas sobre la base de las necesidades de los mercados y la práctica industrial. Nosotros mismos fabricamos una amplia variedad de adaptadores para hacer nuestro producto más versátil.

Brocas diamantadas

Las brocas diamantadas están diseñadas para realizar agujeros en materiales de construcción como el hormigón, hormigón armado, asfalto, ladrillo duro, granito y mármol. Con el compromiso de ofrecer una perforadora más versátil, aplicamos diferentes tecnologías tales como la sinterización, soldadura de alta frecuencia y la soldadura por láser, con lo que `podemos ofrecer una amplia variedad de soluciones a los diferentes objetos y entornos de trabajo. Las funciones de perforación en húmedo y en seco también están disponibles para su opción.

Ventajas
1. Rendimiento de perforación excepcional

Nuestros esfuerzos están firmemente enfocados en el rendimiento de la perforación. Adoptamos diamante de alta densidad y polvo de metal de calidad, garantizando así que nuestras braocas diamantadas sean extremadamente fuertes y tengan una larga vida útil. También, utilizamos diferentes composiciones de matriz para que coincidan con los diferentes trabajos de perforación.

2. Estabilidad insuperable
Además de su rápida penetración, las brocas diamantadas ofrecen una estabilidad increíble durante la operación. Utilizamos el torno de última generación para producir el núcleo, en el que se sueldan segmentos superiores. Por lo tanto, los usuarios gozarán de un funcionamiento suave.

Clasificaciones más detalladas se muestran en las subpáginas, comience su aventura de selección!

Nombres relacionados
Taladro | Brocas de diamante | Perforador para hormigón