1. Almohadillas diamantadas para pulirNuestras almohadillas diamantadas para pulir son una herramienta flexible con aglomerante de resina sintética. Su velcro le permite una fácil conexión a la pulidora. Este dispositivo de acabado se desarrolló como una solución ideal para el pulido de materiales de piedra.
    1. Disco diamantado para pulidora de suelosNuestro disco diamantado para pulidora de suelos desempeña un papel esencial para el pulido del piso. Es nuestro producto el que hace el trabajo de re-acondicionamiento. Dedicado a la satisfacción de los usuarios , se adopta la placa de alta calidad de acero para fabricar el núcleo.

Herramientas diamantadas para rectificación

Como fabricante profesional, adoptamos diamantes de alta gama y polvo de metal de calidad para la fabricación de herramientas diamantadas para rectificación. Nuestro producto está disponible en una amplia gama de modelos basados en diferentes materiales y requisitos. Ofrecemos un rendimiento agresivo y una larga vida útil para satisfacer todo tipo de condiciones de trabajo y aplicaciones a diferentes máquinas.

Nuestras herramientas diamantadas para rectificación son capaces de realizar un pulido fino o grueso, y se aplican ampliamente a la superficie de procesamiento de hormigón, hormigón abrasivo, granito, mármol y otros materiales de construcción.

Para clasificaciones más detalladas, puede buscar en nuestra página de productos.

Nombres relacionados
Herramientas diamantada | Disco para pulir | Copa diamantada