Disco diamantado para piedra

    1. Hilo diamantado sinterizadoEl hilo diamantado sinterizado se utiliza generalmente para cortar granito y mármol, así como también en el campo de la construcción como en casas, puentes, pilares grandes, tubos de cemento y construcciones subacuáticas. Nuestro hilo diamantado sinterizado.
    1. Hilo diamantado soldadoEste hilo diamantado soldado está especialmente soldado para la unión perfecta entre el segmento de diamante y el núcleo. El patrón ordenado y la tecnología de avanzada del diamante permiten que el grado de inclinación sea mas grande, permitiendo así una mayor eficiencia de corte y mayor vida útil de la herramienta.
    1. Disco diamantado para granito

      Además, nuestro disco diamantado para granito cuenta con rápida velocidad de corte, una larga vida útil y un corte sin astillas. Nuestros esfuerzos también hacen hincapié en el núcleo normal y de bajo ruido para proporcionar condiciones de trabajo mas cómodas para los usuarios.

      Más
    1. Disco diamantado para mármolEste disco diamantado para mármol es ampliamente aplicable para cortar todo tipo de mármoles naturales y mármoles cultivados. Los usuarios se benefician por su larga vida útil y su corte eficiente y sin astillas. Además , ofrecemos el núcleo normal o silencioso para que los clientes.
    1. Disco diamantado para cerámicaNuestro disco diamantado para cerámica está hecho de diamantes seleccionados. Su matriz adopta polvo de metal de alta gama, favoreciendo con esto al filo del disco. No se pega ni se atasca, los usuarios obtendrán un corte extraordinariamente limpio y eficiente además de una larga vida útil.
    1. Disco diamantado sinterizado para piedraEste disco diamantado sinterizado para piedra es ideal para el corte de todo tipo de mármoles, granitos naturales, baldosas de cerámica, ladrillos duros, tejas y hormigones, etc. Los usuarios se benefician de la eficiencia de corte superior y un rendimiento estable.
    1. Disco diamantado para fresarNuestro disco diamantado para fresar adopta diamantes de alta gama y polvo metálico de calidad garantizada. Por lo tanto nuestra herramienta de corte se distingue por su asombrosos filo, u rendimiento estable y una vida útil excepcional.
      Esta hoja de sierra diamantada es ideal para fresar granito...
    1. Disco diamantado cóncavoEl disco diamantado cóncavo demostró ser perfecto para el corte de todo tipo de mármoles, granitos, baldosas de cerámica, ladrillos duros, tejas y hormigones, etc. Basado en un diamante seleccionado y polvo de metal de calidad garantizada, esta herramienta de corte ofrece un filo excepcional.