Disco diamantado para materiales de construcción

    1. Disco sinterizado para propósitos generalesEl disco sinterizado para propósitos generales está equipado con un diseño robusto para el corte tanto en húmedo como en seco. El núcleo en el centro se compone de acero chino de alto rango de 65Mn, lo que ofrece una excelente estabilidad durante la operación de corte.
    1. Disco diamantado soldado por láser para propósitos generalesEl disco diamantado soldado por láser para propósitos generales es el resultado de la unión de la tecnología de avanzada de la soldadura láser y materiales superiores.El segmento y el núcleo bien unidos maximizan la vida de la herramienta y proporcionan un corte rápido.
    1. Disco diamantado para hormigónEste disco diamantado para hormigón es en lineas generales diseñado para cortar hormigón, hormigón armado, ladrillo duro, tejas y piedras naturales, etc. El acoplamiento con soldadura láser, el segmento y el núcleo está bien unidos. Además, el 90 % de todo el proceso de producción es automático.
    1. Disco diamantado para materiales abrasivos y asfaltoCon el segmento de soldadura láser y el núcleo, el disco diamantado para materiales abrasivos y asfalto están dotados de una mayor durabilidad y larga vida útil. Fundamentado en los mercados complejos, nuestro producto sigue siendo la herramienta elegida que se distingue en una gran variedad de modelos.
    1. Disco de sierra circular diamantadaEste disco de sierra circular diamantado está diseñado únicamente para ser aplicada a la sierra circular. Sobre la base de una precisión sobresaliente, este producto se crea con una estabilidad increíble. Además de eso, también hacemos modificaciones en la composición y la dureza de la matriz metálica.
    1. Disco diamantado para pared De acuerdo con las necesidades de los diferentes mercados, nuestro producto está disponible en una amplia gama de opciones para la elección de los usuarios. Mientras tanto, con el fin de conseguir una calidad garantizada, el 80 % del proceso de producción es automático.